Una fuerza de colaboración e ideas

E

l equipo de trabajo de la Fundación Carlos Lleras Restrepo está conformado por colombianos con profundo interés en el diseño y construcción de políticas públicas que contribuyan al fortalecimiento de nuestra democracia así como al crecimiento y desarrollo del país.

Nuestros principales insumos son el debate de las ideas, las propuestas presentadas con enfoque académico y participativo por parte de ciudadanos activos.

Equipo de Trabajo

¿Quieres colaborar con nosotros?

Envíanos tu propuesta de formación para que podamos valorar. Incluye tu currículum o, simplemente, cuéntanos quien eres y qué has hecho.

Si tu propuesta entra dentro de nuestros objetivos, nos contactaremos contigo para profundizar en los detalles de la colaboración, valorar la calidad de los contenidos, establecer una estructura y la metodología más adecuada, para nuestros contenidos.

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias