Palabras de Bienvenida

Carlos Eduardo Medellín Becerra

La Fundación Carlos Lleras Restrepo nace el 5 de diciembre del año 2005 como un centro de estudios políticos y económicos, que tiene como objeto ser escenario para la discusión y producción de documentos académicos dirigidos a la construcción de políticas públicas sólidas.

Recogiendo los ideales y principios de Carlos Lleras Restrepo, la fundación es un escenario de construcción académica sobre las mejores prácticas en la administración pública. Con este propósito, desde la fundación alentamos el debate ideológico y defendemos los principios democráticos, especialmente, la dignidad humana y la participación política. De esta manera, anhelamos contribuir al fortaleciendo de nuestra democracia y al crecimiento y desarrollo del país.

Esperamos que este espacio sirva para que el debate público nacional se enriquezca y apunte a la excelencia de nuestras instituciones. Igualmente, deseamos que a nuestros visitantes les sirva como un importante elemento de juicio en su rol de ciudadanos activos.

Carlos Eduardo Medellín Becerra.
Presidente Fundación Carlos Lleras Restrepo

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias