Términos, Condiciones de Uso y Aviso Legal

Esta página Web busca facilitar al público la información relacionada con los servicios de la Fundación Carlos Lleras Restrepo. Por favor lea atentamente la información antes de hacer uso de esta página Web. Si no acepta dichos términos y condiciones, por favor absténgase de utilizar esta página Web.

La navegación por la página Web de la Fundación Carlos Lleras Restrepo atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, el cual puede tener modificaciones.

Los usuarios de la página Web de la Fundación Carlos Lleras Restrepo se obligan a hacer un uso correcto de la página de conformidad con las leyes, la buena fe y el orden público.

La Fundación Carlos Lleras Restrepo se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso su sitio web, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el mismo.

La Fundación Carlos Lleras Restrepo se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de su página Web y cualquiera de los servicios que integran la misma.

La Fundación Carlos Lleras Restrepo es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos propios que aparecen en su página Web, por lo que queda totalmente prohibida la reproducción, transformación, comercialización y distribución no autorizada de los contenidos de la página Web, la distribución no autorizada constituye una infracción contra los derechos de propiedad intelectual e industrial.

La Fundación Carlos Lleras Restrepo en ningún caso será responsable de ninguna clase de daño derivado o relacionado con su página Web o cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio. El acceso y uso de este sitio significa que usted ha aceptado mantener indemne a La Fundación Carlos Lleras Restrepo respecto de cualquier reclamo, queja, investigación administrativa o judicial, acción legal o responsabilidad como resultado de cualquier decisión o acción de La Fundación Carlos Lleras Restrepo en la administración y operación de esta página Web.

La Fundación Carlos Lleras Restrepo, no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceros.

Si el usuario decide contactarse con La Fundación Carlos Lleras Restrepo por medio de esta página Web, tenga presente que la transmisión electrónica de información puede no ser segura, y no es posible garantizar la reserva, confidencialidad o seguridad de la misma. Por favor absténgase de transmitir datos sensibles, información privada o sujeta a algún tipo de reserva.